ESTA ES MI PROPUESTA DE PAZ, O PACTO DE NO AGRESIÓN, como prefieras

Léelo con detenimiento y verás que para ti sólo supone un pequeño esfuerzo. En cambio para mí, supone la suspensión voluntaria de este blog. Pero si la guerra cesa lo daré por bien empleado.

¿Crees que tendrás el valor suficiente para aceptarlo?

No hay trampa ni cartón, te doy mi palabra. Claro, que deberás creer en la palabra de alguien, empezando por la tuya propia. ¿Crees que serás capaz?

MI PROPUESTA:  

Verás, faraón; esta es la propuesta. Llámalo  declaración de buena voluntad, o llámalo pacto de no agresión. Llámalo como gustes.

Sé, que desde hace tiempo mi identidad te trae de cabeza. Más de lo que estás dispuesto a reconocer, pero aparca por un momento tu orgullo y atiende. Mi propuesta es la siguiente:

Tú, RAMSÉS:

Te comprometes a que, en ninguno de tus blogs,  ni en los de tus amigos se hablará mal, ni se difamará, a nadie más de La Coctelera. Ello significa; ni a usuarios ni al mismo portal.

Que quede claro y diáfano:

 BIEN,  podéis hablar todo lo que queráis de quien queráis- ¡Faltaría más!- Pero MAL, DE NOSOTROS Y DE LA COCTELERA NO, nunca más ¿Ok?

A CAMBIO, yo, DESCABREADOR:

Me comprometo, acto seguido de aceptar tú este acuerdo (con la intervención de testigos claro está) a publicar un post, desvelando mi identidad.  Además de instar a mis amigos para que dejen de ocuparse de ti para siempre ¿Te parece justo?

Piensa un poco y verás que en este acuerdo pierdo yo, más que tú. Ya que, en el momento que desvele quien soy, el blog del DESCABREADOR dejará de tener sentido. Por lo que cerrará sus puertas y comentarios para siempre. O sea que, YO y mis seguidores, nos  quedamos sin este  espacio descabreante y des estresante, más beneficioso y terapéutico de lo que en un principio y a simple vista pudiera parecer.

En cambio tú, no pierdes absolutamente nada, total; alguien con tantas aficiones, tantas inquietudes. Tanto bueno e importante que hacer y decir en su vida, en sus días, en su espacio y con su tiempo;  no le va a suponer demasiado esfuerzo dejar de ocuparse de gente tan insignificante como este portal y nosotros.

Tan sólo será un pequeño ejercicio de autocensura. Un objetivo  bastante más sencillo y asequible que intentar dejar de fumar. ¿No crees?

¿Eres capaz de aceptar este acuerdo-reto? Espero ver tu lado razonable convertido en un SI, para ponerme en contacto con los administradores de ambos portales (WordPress y La Coctelera) Para que actúen como testigos

¿Te atreves?

La pelota está ahora en tu tejado. ¿Se va a quedar ahí?